jueves, 27 de septiembre de 2007

STACK AND DECK



Hola de nuevo. Llevo un montón de días trabajando mañana y tarde pues mi compañera está de vacaciones por lo que apenas tengo tiempo para coser, así que no tengo muchas novedades, pero aprovecho para colgar alguna foto de trabajos anteriores.

Todas las fotos que aparecen en este blog corresponden a trabajos realizados exclusivamente por mi. Algunos los he copiado de libros y revistas y otros los he inventado yo en su totalidad.

Si alguien quiere alguna explicación en concreto sobre algún modelo en especial me lo decis y si es posible y tengo los patrones y los detalles os lo contaré.


En concreto los detalles y las explicaciones de la colcha de la que cuelgo hoy las fotos podeis obtenerlos de la Revista Patchwork Secrets pues las he publicado allí. Creo que es en el nº correspondiente a la primavera de 2007.

No hay comentarios: