lunes, 24 de septiembre de 2007

Después de la Boda



Después de la Boda, un poco cansada, pero lo pasamos estupendamente.

La colcha se la dimos unos dias antes y les encantó. Luego toda la familia venía a decirnos lo preciosa que era.



El acolchado lo hice yo solita con mi máquina. Fue un trabajo de dos semanas. Lo peor era el peso de la colcha, pero el resultado ha valido la pena. Está totalmente realizada en acolchado libre. Ya voy teniendo bastante pulso a fuerza de practicar. Tengo una Paff especial quilts pero estoy pensando en la Bernina que me han dicho que acolcha mejor. Aunque estoy encantada con la Paff, pues cose estupendamente.



En fin aprovecho la ocasión para colgar otra foto, espero que os guste.

3 comentarios:

concha dijo...

Me encanta lo que has puesto con las flores multicolores, es muy original¿Lo has hecho tú?

virtudes dijo...

¿Con quién hay que casarse para conseguir ese maravilloso quilt? Precioso, precioso, precioso,.....

teresa dijo...

Precioso. Me ha gustado mucho. Tengo una pregunta sobre el otro quilt y es que esa técnica es que todos los fondos se hacen con los mismos patrones y turnando los colores y luego algo superpuesto????. Estoy intentando hacerme mi lista de técnicas. Gracias